Templates by BIGtheme NET

CAMPEONATO WMMAA PANAMERICANOS 2017

 

 

 

Estimados amigos y colegas, WMMAA PANAMERICANOS miembros señoras y señores

 

Este es un viaje de gran anticipación y sueños maravillosos. Como hemos premiado Monterrey para ser nuestro 2017 de alojamiento de la ciudad para el Campeonato WMMAA Panamericanos, vamos a disfrutar de la rica herencia y cultura de México, los mejores atletas de MMA del continente se reúnen en la WMMAA PANAM de 2017. Y de expresar la experiencia del atleta que se puede decir que soñar con muchos sueños. Son anhelo de su día de la competencia.

 

Finalmente se quieren mostrar al mundo los altos estándares que han logrado después de muchos años de duro entrenamiento y una dura competencia. Ellos son el deseo para el momento en que el WMMAA llama brilla sobre Monterrey y se hace evidente para todos que los atletas se han reunido aquí para el deporte, por excelencia, para amistad. También hay una gran expectación entre nosotros, los miembros del Consejo PANAM. Somos responsables de dar a los atletas la oportunidad de hacer su sueño hecho realidad, para crear el marco de competencia leal, para preparar el escenario para actuaciones de MMA únicas.

 

Y sólo tres meses de la apertura de los PANAM 2017 Campeonato podemos contar los atletas: la etapa, su etapa de Monterrey MMA está lista.

 

Para darse cuenta de lo que es un gran logro esto es, se debe recordar que en 5 años cortos nuestro proyecto para crear las mejores condiciones posibles para los atletas, un proyecto de modernización de un Campeonato nacional, continental y mundial es ahora una realidad con 72 países afiliados, la transformación el deporte a una atracción turística internacional durante todo el año, las convenciones y los destinos deportivos.

 

Con este proyecto Monterrey ganó la elección. Podemos ver que Monterrey, México que se ha entregado. Me gustaría dar las gracias al Presidente de la Asociación Mexicana WMMAA (FEMEXAMM, CA), el Sr. Hector Molina por el gran compromiso que ha demostrado el Campeonato WMMAA Panamericanos, que conduce desde la candidatura hasta hoy.

 

Nos da la oportunidad de darse cuenta de la gran relevancia de WMMAA; hacer hincapié en la importancia de las artes marciales en la sociedad; y difundir y promover nuestros valores. El WMMAA es ante todo una organización deportiva. Según la definición de la Carta WMMAA, nuestra misión es “poner el deporte al servicio del desarrollo armonioso de la humanidad, con el fin de promover una sociedad pacífica y comprometida con la preservación de la dignidad humana”. Con el Campeonato WMMAA queremos mostrar mundo que tal sociedad pacífica es posible, que la competencia entre las personas puede ocurrir en armonía y con respeto a la dignidad de todos los valores indispensables de artes marciales como el respeto, la lealtad, el honor y la disciplina.

 

Sólo podemos lograr si protegemos los atletas, si protegemos los lugares. Esto sólo se puede lograr si estos valores WMMAA del juego limpio, el respeto y la amistad pueden ejercerse libremente en el Campeonato WMMAA. Respeto significa que todos luchamos juntos contra cualquier forma de discriminación por motivos de raza, religión, política, sexo, orientación sexual o cualquier otro perjuicio. Así que hemos estado satisfechos en gran medida por las garantías recibidas del Presidente de la Asociación Mexicana WMMAA (FEMEXAMM, CA) que la Carta WMMAA se respetará plenamente durante este Campeonato WMMAA.

 

Esto es responsabilidad nuestra WMMAA de Pan-American: Para garantizar la aplicación de la Carta WMMAA para el Campeonato WMMAA. Este es también el lugar donde nuestros límites. No somos un gobierno supranacional, no somos un parlamento Continente superior, y no tenemos un mandato para imponer medidas de los Estados soberanos. Sin embargo, por estar a la altura de las responsabilidades que estamos teniendo una influencia positiva en el desarrollo de las sociedades a través de la mezcla de artes marciales. Contribuimos a la paz. El Campeonato WMMAA enviar un mensaje claro a todos los atletas y todos los líderes políticos del continente. El Movimiento PANAM abraza la diversidad global de las culturas, las sociedades y los diseños de la vida como fuente de riqueza mediante el desarrollo de los estudiosos marciales.

 

Queremos demostrar que el respeto de las reglas, el respeto a su competidor y, el diálogo respetuoso puede trascender todas las diferencias. Boicots de cualquier tipo socavan estos principios y valores fundamentales. El Movimiento PANAM siempre significa la construcción de puentes para unir a la gente, no para la excavación de zanjas para mantenerlos separados. El Movimiento PANAM existe para colocar las artes marciales al servicio de la humanidad. Los atletas están a la vanguardia de este esfuerzo.

 

El Movimiento PANAM significa el derecho humano a competir, a la solidaridad global, la igualdad de derechos para todos los atletas, es sinónimo de desarrollo deportivo sostenible, significa la construcción de la paz a través de la mezcla de artes marciales. Este es el mensaje que el Campeonato PANAM enviar al mundo de la política y la sociedad. Queremos que los políticos y los líderes de la sociedad a entender este mensaje y para reflexionar sobre cómo pueden hacer mejor sus sociedades mediante la aplicación de estos principios de artes marciales en su área de responsabilidad. En este ambicioso esfuerzo para contribuir a un mundo mejor y más pacífico, sólo podemos tener éxito si podemos cooperar con los líderes políticos que comparten nuestra visión de que “los estudiosos del arte marcial pueden cambiar las naciones”.

 

Los Panamericanos Campeonato WMMAA – MONTERREY 2017 habrá una vez en una experiencia de vida y en la historia para siempre.

 

Leave a Reply